¿Por qué entrenar la felicidad?

Realmente la felicidad sí se entrena

Cuando nos sentimos sol@s, con frecuencia, nos entregamos a las redes sociales buscando obtener una recarga de felicidad y placer con un “me gusta” por nuestra selfie o o muchos comentarios de nuestros amigos, pero luego de un tiempo, tomamos nuestro teléfono impacientemente esperando ansiosos nuestra siguiente “dosis”. Nos hemos vuelto adict@s a la felicidad que depende de factores externos, sin importar cuántos “me gusta” o comentarios recibamos, realmente no nos sentimos conectados.
Voltaire dijo: “Todos la buscamos sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una”. Y es que en realidad, estamos buscando afuera algo que ya es nuestro, la verdadera felicidad yace en nuestro interior, es nuestra decisión consciente.
Cuando nuestra mente está en calma, cuando nuestra actitud es positiva, cuando nuestros pensamientos están orientados hacia el bienestar de los demás, experimentamos una felicidad que nos sostiene, que es fuerte y valiente, sin importar cuáles sean las dificultades que enfrentemos y sin depender de nada externo.
La  felicidad no es una meta, un diploma o etiqueta; no se logra, no se alcanza asistiendo a un retiro, leyendo un libro, haciendo terapia, ni meditando de vez en cuando. ¡No! La felicidad se cultiva, se practica día a día, como un hábito. Por esa razón surge Munay, el primer gimnasio de la felicidad, nuestra propuesta es simple: que hagas de la felicidad tu estilo de vida, entrenándola.
Te preguntarás ¿Qué significa entrenar la felicidad? Así como entrenas los músculos levantando pesas, en Munay entrenas tu mente, tu cuerpo, corazón y energía vital con habilidades, prácticas y herramientas que te permitirán ser feliz de forma más constante.
Los beneficios de entrenar la felicidad son muchos:
Serás más productiv@ y te sentirás mejor, podrás tener relaciones más estables y saludables, eliminarás estrés, ansiedad y miedo, tu cuerpo se moverá y se sanará más rápido e irradiarás una energía positiva hacia los demás.
Al integrar a tu vida prácticas como la meditación, el yoga, el baile y cualquier otra actividad que te invite a estar consciente y plenamente presente en lo que estás haciendo, estarás entrenando tu propia felicidad.
Si quieres comprobar cómo entrenar tu felicidad te invitamos a conocer, Munay descargando una prueba gratuita de 7 días.